KI YOGA

Desde 2015 Ki Yoga Fuerteventura ha sido uno de los primeros centros de retiros de yoga en la isla.

Creado por Alexandra y Boris, una pareja nacida en Palma de Mallorca, que conoce lo que es vivir una vida urbana y moderna, pero también los beneficios reales y prácticos de tomarse un tiempo para relajarse y rejuvenecer.

Sus retiros en Fuerteventura están diseñados para brindarte la oportunidad de experimentar el verdadero y auténtico tú. Aquí Alex y Boris reúnen muchos elementos que sentían que eran necesarios para vivir una vida rica y plena. Les encanta inspirar y quizás desafiar a sus huéspedes a asumir la responsabilidad personal de su salud y bienestar, para garantizar una vida más satisfactoria y gratificante.

QUIENES SOMOS

Pasión por el Yoga y la vida sana.

Alexandra Amorós

Es cofundadora y anfitriona en Ki Yoga Fuerteventura.
Desde muy pequeña mostró una especial sensibilidad creativa y un profundo deseo de conocimiento, y en su mayoría de edad, ya era tan inquieta que pasó por la universidad varias veces para empezar la carrera de Turismo, Historia del Arte, Traductor e Interprete…no ha acabado ninguna de ellas. Mientras tanto, ya se ganaba la vida en trabajos muy distintos entre ellos.

A los 24 años habiendo recorrido mundo y todo tipo de trabajos, empieza a necesitar ubicarse como ser humano. Es ahí donde comienza a tomar clases de yoga y meditación por primera vez, y donde empieza a conocer diferentes técnicas alternativas: Reiki, Flores de Bach, coach…

En el 2014, decide realizar un cambio vital abandonando su trabajo estable y ciudad natal, para dedicarse en exclusiva al yoga y a las actividades alternativas en Fuerteventura.
En ese mismo año emprende con gran entusiasmo el proyecto Ki Yoga Fuerteventura, con la vocación de convertirlo en un espacio único donde cultivar la belleza del ser y experimentar la unidad con la existencia.

Se ha convertido en una increíble coach de salud, con amplios conocimientos en nutrición, Ayurveda, flores de Bach y terapias holísticas. Maestra certificada en Reiki y Ayurveda al igual que en Yoga Aéreo.

Ella también dirige y crea los programas de desintoxicación o personaliza los tratamientos que cada huésped pueda necesitar en su retiro.

FORMACIÓN

Boris

Cofundador y anfitrión en Ki Yoga Fuerteventura, comenzó a practicar yoga con 18 años mientras empezaba su carrera universitaria International Hotel Management en Mallorca.

Llevaba más de 6 temporadas seguidas en el mundo de la hostelería con un ritmo de trabajo duro y estresante que le llevaron a un período de renovación.
Durante la lucha por adaptarse a una nueva vida, el yoga le proporcionó un camino para organizar todo su caos.

La experiencia le lleva a conocer a Alexandra y junta ella emprende el proyecto Ki Yoga Fuerteventura.
En los últimos años de estudio, la práctica ha seguido siendo su fuerza; enseña con la esperanza de que su conocimiento les brinde a sus alumnos los mismos beneficios y oportunidades de crecimiento que sigue recibiendo de sus maestros.

FORMACIÓN

¿TE APUNTAS?

RESERVAS