KI YOGA FUERTEVENTURA

"Lo que de verdad me caracteriza es la pasión que llego a poner en todo lo que creo. Si no sientes pasión por nada, búscala y entonces encontrarás el éxito!" Alexandra Amorós, cofundadora de Ki Yoga Fuerteventura

Últimas novedades

Blog

TU INSPIRACIÓN CON REIKI

“Si escuchas una voz en tu interior que dice “no puedes pintar”, pinta y la voz será silenciada.” – Vincent Van Gogh
¿Cuántas veces hemos intentado inspirarnos sin obtener resultado alguno!? Parece muy común que al querer empezar un proyecto nuevo nos quedamos completamente paralizados y de repente, nuestra mente se llena de dudas e inseguridades.
Reiki nos inspira a sacar lo mejor de nosotros mismos. Contribuye a crear un estado de gratitud, de amor, de bondad y de conexión con nuestro verdadero ser.

El Reiki es un sistema de armonización natural y equilibrado energético mediante la transmisión de la energía Universal curativa a través de la imposición de manos.

No sólo permite acelerar y reforzar el proceso natural de sanación cuando se presentan enfermedades o desequilibrios físicos y mentales, si no que nos ayuda a sanar interiormente y a desarrollar nuestra conciencia en todos sus aspectos: corporal, mental, emocional y espiritual.

Reiki es perfectamente compatible con cualquier tratamiento médico y actúa como complemento al mismo. Es reconocido como Terapia Alternativa por la Organización Mundial de la Salud (OMS) y se utiliza en diversos hospitales públicos y privados a través del mundo como terapia alternativa para ayudar a acelerar la curación de personas enfermas.

Pero Reiki es además una herramienta maravillosa de desarrollo de la conciencia, que nos abre el camino a la evolución y transformación personal. Reiki es una puerta a un mundo desconocido y maravilloso, y nos conecta con aspectos de nosotros mismos que hasta entonces desconocíamos. El reiki en definitiva, nos descubre y facilita el camino para el desarrollo de nuestro inmenso potencial como seres humanos.

En Ki Yoga Fuerteventura también estamos preparados para dar Reiki. Contacta con nosotros para darte cita y te informaremos de manera personalizada.

kiyoga

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.