KI YOGA FUERTEVENTURA

"Lo que de verdad me caracteriza es la pasión que llego a poner en todo lo que creo. Si no sientes pasión por nada, búscala y entonces encontrarás el éxito!" Alexandra Amorós, cofundadora de Ki Yoga Fuerteventura

Últimas novedades

Blog

ENSALADA CON MANGO, AGUACATE Y QUESO DE CABRA

¿Sois los que hacéis la ensalada en casa? Esta Ensalada con Mango, Aguacate y Queso de Cabra es para vosotros, estoy segura de que nunca os falta una buena ensalada en la mesa, pero por si queréis darle un toque más sofisticado y navideño os dejo la ensalada que más está gustando esta Navidad. ¿Te gustaría prepararla?

En Navidad tampoco nos podemos olvidar de las ensaladas. Elige una que esté muy rica y que quede vistosa. Este año os propongo una ensalada con mango, aguacate y queso de cabra que lo rebozaremos con trocitos de pistacho; ¡no veáis como está de rica! Por un lado tenemos el sabor fresco de las frutas y por el otro está el queso de cabra que es un acierto seguro con los invitados.

Esta ensalada es maravillosa para completar vuestro menú y servirla al comienzo con el resto de entrantes.Disfruta de esta ensalada navideña con los tuyos, un plato saludable y sabroso, que gustará a todos. Apúntate todos los ingredientes y el paso a paso. Yo que vosotros me pido hacer la ensalada que está chupado.

¿Queréis darle un toque más sofisticado y navideño a la ensalada? Esta Ensalada con mango, aguacate y queso de cabra es para vosotros

Raciones: 4 personas
Tiempo de preparación: 10 minutos
Autor: Shoot The Cook
INGREDIENTES
  • 3-4 tazas de lechuga, yo utilicé rúcula y canónigos
  • ½ mango
  • ½ aguacate
  • 3 ramas de grosella
  • queso de cabra en trozos grandes
  • ½ taza de pistachos
Vinagreta de Frutos Rojos
  • 1 Cda. de mermelada de frutos rojos, de mora o de fresa
  • 1 Cda. de vinagre de jerez o de frambuesa
  • ½ Cda. de zumo de limón
  • 3 Cdas. de aceite de oliva virgen extra
  • Pizca de sal
ELABORACIÓN PASO A PASO
  1. Empezamos preparando los ingredientes de la ensalada; pela el mango y con un pela patatas corta unas láminas finas, con unas 10 es suficiente. Pela también el aguacate y córtalo en láminas y reserva.

  2. Para el queso tenemos que picar primero los pistachos. Los pelamos y los metemos en una bolsa y golpeamos con el culo de un vaso para hacerlos trocitos. También lo podéis hacer con una picadora. Echa los pistachos troceados en un plato y reboza los trozos de queso hasta que estén cubiertos por varios lados.

  3. Para la vinagreta coloca todos los ingredientes en un bote que tenga tapa, luego agítalo enérgicamente durante un minuto hasta que se mezclen bien.

  4. Para montar la ensalada echa las hojas en un bol o ensaladera, distribuye las tiras de mango por toda la ensalada. Añade también el aguacate y los trozos de queso. Para acabar decora con las grosellas y aliña con la vinagreta de frutos rojos.

kiyoga

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.