KI YOGA FUERTEVENTURA

"Lo que de verdad me caracteriza es la pasión que llego a poner en todo lo que creo. Si no sientes pasión por nada, búscala y entonces encontrarás el éxito!" Alexandra Amorós, cofundadora de Ki Yoga Fuerteventura

Últimas novedades

Blog

Empieza con buen pie

El yoga, el reiki y la meditación son una auténtica cura y liberación de todos los elementos que oprimen nuestro crecimiento y que invaden nuestra rutina diaria

Al empezar un nuevo año se llena de esperanzas y nuevos retos para todos nosotros, y como comienzo de algo nuevo, también nos acompañan expectativas y propósitos. Entre los proyectos más comunes, suelen querer establecerse aquellos relacionados con el ahorro en la economía personal o familiar y la mejora del aspecto físico, pero sobretodo con el enriquecimiento personal. Mejorar todo aquello que en el año anterior hemos comprobado que no funcionaba, bien en nuestro comportamiento o conducta. Ser mejor persona, ayudar más a los demás, quejarse menos, no dejar para hoy lo que podamos hacer mañana, etc. Pero, ¿no os suenan familiares todos estos nuevos propósitos?

Sí, porque no son nuevos. Las personas somos animales de costumbres, y por tanto establecer nuevos hábitos en nuestra vida diaria es muy complicado, sobretodo si no trabajamos con fuerza en ello, analizando cómo conseguirlo, y especialmente creando un corto o medio plazo realista y superable para lograrlo. El famoso “el lunes empiezo” se suele extrapolar a numerosos ámbitos de nuestra vida. La falta de alguno de estos pasos es lo que hace que de un año para otro no hayamos llegado a alcanzar nuestros objetivos personales, y sólo generan frustración y falta de seguridad en uno mismo.

¿Cómo cambiar el chip para conseguir que todo esto cambie? Es una cuestión de actitud, y además de ello, es una cuestión de saber elegir. A menudo vivimos condicionados por nuestro entorno: nuestra jornada laboral, las obligaciones domésticas y familiares, el estrés y preocupaciones que bloquean nuestras actuaciones, etc. Para poder hacer “borrón y cuenta nueva” es muy necesario un cambio de actitud y un gran cambio de vida, por ello hay que saber elegir el cómo.

Empecemos por liberar el estrés y los pensamientos negativos que invaden nuestra rutina diaria, y que son los que generalmente provocan, como la pescadilla que se muerde la cola, las situaciones que nos bloquean y no nos permiten avanzar. El yoga, el reiki y la meditación son una auténtica cura y liberación de todos estos elementos que oprimen nuestro crecimiento. A través de estas actividades aprenderemos a controlar estas situaciones desde dentro, trabajando desde nuestro interior para poder sacarlo al exterior. Nuestro nuevo estado mental y emocional, trabajado con regularidad no sólo nos ayuda a nosotros mismos, sino que se transmite hacia fuera, contagiando de armonía a quienes nos rodean.

Es por eso que queremos enseñar todo nuestro conocimiento para ayudar a las personas a tener una vida mucho más plena y feliz, y que en año nuevo se cumplan todos los objetivos personales y se disminuyan algunos objetivos materiales que nos daremos cuenta que son en ocasiones, innecesarios. Empecemos el año con muy buen pie y empecemos a crecer desde el interior.

kiyoga

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.