KI YOGA FUERTEVENTURA

"Lo que de verdad me caracteriza es la pasión que llego a poner en todo lo que creo. Si no sientes pasión por nada, búscala y entonces encontrarás el éxito!" Alexandra Amorós, cofundadora de Ki Yoga Fuerteventura

Últimas novedades

Blog

EL YOGA TE CONECTA CONTIGO

Busca en tu interior, y si te das cuenta que le das demasiada importancia al que dirán, lo importante de tu vida está fuera de ti y actúas aparentando quien no eres, entonces es el momento de conectar ¡CONTIGO MISMO!

Vivimos en un país lleno de problemas y malas noticias, para nadie es un secreto que día a día estamos constantemente expuestos a dilemas y estrés que contaminan nuestras vidas y mentes. Para esto es necesario algunas veces, salir un poco de la rutina y desconectarnos “del mundo real” para disfrutar de algo que nos distraiga y ayude a nuestra salud. Conozca lo relajante que es el Yoga.

Boris comenzó como todo el mundo, invadido por la curiosidad de practicar esta completa disciplina… “las primeras tres clases fueron terribles y no hice yoga por al menos un año hasta que volví… regresando a las “esterillas” con todas las ganas de ser constante y lograr realizar la actividad lo mejor posible”. Luego de ir avanzando, descubrió todos los beneficios que el Yoga ofrece y decidió quedarse instalado allí. Ya cuenta con varios años de experiencia.

Es importante señalar que no todo el mundo está preparado para ser instructor de esta disciplina. “Unos tres meses antes de terminar la certificación ya estaba dando clases, comencé practicando con amigos, vecinos y así, poco a poco me di cuenta de que al parecer sí era bueno para esto”, señala Boris.

El Yoga es una de las actividades más completas para todos aquellos que la practican, aquí se trabaja el cuerpo completo, tanto la parte física, mental y espiritual. Esto quiere decir que dentro del yoga se integran los tres planos del ser humano. En su parte espiritual, está comprobado científicamente que la meditación hace personas más felices y nos ayuda a aceptarnos a nosotros mismos, lo que hace que a nivel emocional el cambio se note cuando portamos una sonrisa plena en nuestros rostros.

Muchas personas se acercan a esta disciplina por realizar algún tipo de ejercicio, y aunque muchos crean que aquí no se suda el Yoga es una de las prácticas que ayudan al cuerpo por dentro y por fuera. A su vez beneficia al sistema respiratorio y se utiliza una respiración para generar calor, “Si vas a una clase de yoga y solo vas por el esfuerzo físico, estás haciendo gimnasia, pero si vas a la clase y comienzas a respirar correctamente y a tomarte tu tiempo, te das cuenta de que no es solamente la parte física. Si estas respirando como debe ser, quiere decir que estás presente. Esto ayuda muchísimo con la ansiedad porque no se está pensando en obligaciones o tareas, sino en el momento presente”, acota Alexandra Amorós profesora de yoga en Ki Yoga Fuerteventura.

El Yoga es el dominio del cuerpo y la mente y más el de sus sentidos, la intención del yoga es que estés presente y no escuches nada de lo que pasa afuera. “Definitivamente el yoga te cambia, en nosotros hubo un gran cambio y eso nos ha regalado esta práctica”, culmina ambos instructores.

kiyoga

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.