KI YOGA FUERTEVENTURA

"Lo que de verdad me caracteriza es la pasión que llego a poner en todo lo que creo. Si no sientes pasión por nada, búscala y entonces encontrarás el éxito!" Alexandra Amorós, cofundadora de Ki Yoga Fuerteventura

Últimas novedades

 

El Centro

Ki Yoga Fuerteventura nació de la pasión por compartir y transmitir el bienestar.

TU BIENESTAR ES NUESTRA PRIORIDAD

En nuestro centro creemos que la integración de tu salud física, mental y espiritual te ayudará a alcanzar un estado óptimo de vitalidad y equilibrio.

CENTRO DE RETIROS

Un centro que ofrece retiros de yoga, tratamientos holísticos y masajes, en un ambiente acogedor, silencioso y tranquilo. Acompañados de 3 gatos y 2 perros.

SALA DE YOGA

Nuestra sala de Yoga aéreo es semi exterior para que respires aire limpio y fresco mientras realizas tus ejercicios. Hay sesión por la mañana y por la tarde, acorde a los retiros que se imparten.

DIFERENTES TIPOS DE YOGA

Sesiones de yoga integral, de yoga aéreo, trapeze, yin yoga, vinyasa, hatha, hipopresivos, meditaciones, pranayamas…en nuestros retiros se imparten varios tipos de yoga, para que hagas un trabajo más completo.

RECOMENDACIONES DEL CENTRO

PUNTUALIDAD

El tiempo es ORO, intenta llegar por lo menos 10 minutos antes para que tengas tiempo suficiente de cambiarte si es necesario, ubicar tu esterilla y para estar unos minutos en silencio mientras se inicia la clase.

ROPA CÓMODA

Sobretodo COMOD@. Las clases se realizan sin calzado. Os pedimos amablemente de dejar los zapatos afuera y utilizar calcetines sólo para la sala. Para las prácticas, es importante vestirse con ropa cómoda.

APAGA TU MOVIL

Desconecta para conectar contigo. Apaga el móvil o ponlo en silencio y sin vibración.

RESPONSABILIDAD

Pon atención plena en tu instructor. Los profesores disponen de un Seguro de Responsabilidad Civil ante lesiones que puedan ocurrir, siempre y cuando sean lesiones relacionadas con ejercicios dentro de la clase en las que el profesor esté presente. Si el alumno se lesiona realizando ejercicios que están fuera de sus capacidades el centro no se responsabiliza de las lesiones o caídas que puedan ocurrir.

ESTÓMAGO VACÍO

Para las sesiones de Yoga es aconsejable estar con el estómago vacío: intenta no comer antes de la práctica.

MATERIAL Y TUS OBJETOS

El centro de Yoga no se hace responsable de pérdida de objetos personales, dinero o ropa.Terminada la clase, os pedimos por favor recoger y ordenar el material que hayáis utilizado.