KI YOGA FUERTEVENTURA

"Lo que de verdad me caracteriza es la pasión que llego a poner en todo lo que creo. Si no sientes pasión por nada, búscala y entonces encontrarás el éxito!" Alexandra Amorós, cofundadora de Ki Yoga Fuerteventura

Últimas novedades

Blog

DORMIR EN UNA TIENDA DE LUJO

Hay formas y formas de irse de acampada, de disfrutar del aire libre, de dormir en el campo. Está la clásica, la de irse de tienda de campaña con una de esas tiendas de campaña que se abren solas, magníficas incluso las grandes, pero en casi todas te dejas el espinazo por su altura. Y no hablemos de su capacidad, del espacio ‘habitable’ que no lo es tanto. Lo justo para dormir y almacenar.

Pero si das el paso a profesionalizar tus escapadas necesitas algo más grande y con más espacio, igual que si tienes un terreno y quieres aprovecharlo para los fines de semana, para vivir un poco más en contacto con la naturaleza pero, por favor, con un mínimo confort.

Pues las tiendas de campaña que hay en el centro Ki Yoga Fuerteventura, tienen eso que pocas otras te pueden ofrecer. Su diseño se inspira en las Yurtas mongolas y tienen un aire de Jaima ineludible. La experiencia de milenios.

Decoradas con camas, alfombras, edredones, madera, lamparas…y enchufes con energía renovable, harán de tus retiros de yoga una experiencia diferente y liberadora.

Las imágenes que acompañan este review lo dicen todo.

Tienda glamping individual

 

Tienda glamping uso compartido

kiyoga

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.